Como Importar frutas frescas desde Colombia

Cuando de frutas tropicales se trata, Colombia es uno de los países donde mas abundan los cultivos de frutas tropicales, en diferentes colores, aromas, formas y sabores. Aparte de poderlas consumir en su forma natural, las frutas en Colombia también forman parte de una gran variedad de preparaciones como dulces, salsas, ensaladas, jugos y refrescos que …

Como Importar frutas frescas desde Colombia Leer más »

Las frutas Tropicales

Aparte de poderlas consumir en su forma natural, las frutas en Colombia también forman parte de una gran variedad de preparaciones como dulces, salsas, ensaladas, jugos y refrescos que te harán sentir los verdaderos sabores de nuestro país. se consiguen en casi toda Colombia durante todo el año, muchas de ellas en abundancia y a bajos precios …

Las frutas Tropicales Leer más »

cultivo del Banano

Paises como Reino Unido no reciben banano magullados, los prefieren frescos, por lo que los estandares de calidad en la producción  y exportación  deben ser altos. De alli la importancia en el proceso de cultivo, cosecha y postcosecha.  El cultivo del banano  requiere caracteristicas especiales en cuanto a clima y suelo. En Colombia se producen …

cultivo del Banano Leer más »

Meses de cosecha de las frutas tropicales en Colombia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed venenatis dignissim ultrices. Suspendisse ut sollicitudin nisi. Fusce efficitur nec nunc nec bibendum. Praesent laoreet tortor quis velit facilisis faucibus. Maecenas sollicitudin lectus diam, non vehicula arcu ullamcorper ac. In pharetra, est vitae interdum tincidunt, urna ligula rutrum tellus, sit amet pharetra purus magna eu enim. …

Meses de cosecha de las frutas tropicales en Colombia. Leer más »

Ir arriba